Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inicia Ricardo Cabrisas Ruiz visita de trabajo a Argelia

Cuba y Argelia celebraron en octubre de este año el aniversario 60 del establecimiento de de las relaciones diplomáticas

Autor:

Redacción Digital

Ricardo Cabrisas Ruiz, vice primer ministro de Cuba, inició una visita de trabajo a Argelia con el objetivo de reforzar las relaciones de amistad y cooperación entre ambas naciones, según informó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores.

La Cancillería indicó en su sitio web que el funcionario cubano llegó este lunes a Argel, capital del país africano, donde fue recibido por el subdirector de América Central y Caribe de la cancillería argelina y por Armando Vergara, embajador de Cuba en Argelia.

Cabrisas Ruiz cumplirá un programa de trabajo que incluye encuentros con autoridades gubernamentales argelinas, además de que su estancia permitirá trabajar en la implementación de los acuerdos alcanzados durante la reciente visita del Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez a Argel, el pasado noviembre.

Cuba y Argelia celebraron en octubre de este año el aniversario 60 del establecimiento de de las relaciones diplomáticas y mantienen colaboración en los sectores de salud, energía, construcción, educación, cultura y deporte, entre otros.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.