Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Siria rechaza nuevo ataque terrorista

El Ministerio de Defensa de Siria anunció hoy que sus unidades castrenses repelieron nuevo ataque terrorista en la provincia de Alepo en el norte del país

Autor:

Juventud Rebelde

El Ministerio de Defensa de Siria anunció hoy que sus unidades castrenses repelieron nuevo ataque terrorista en la provincia de Alepo en el norte del país.

Según el ente castrense, durante su fallido intento, los radicales sufrieron numerosas bajas en sus filas y pérdidas en su material bélico que incluyen fusiles automáticos, lanzadores de RPG, blindado y un lanzacohetes.

El Ministerio difundió imágenes de drones derribados en la provincia septentrional de Idlib y utilizados por los terroristas para atacar comunidades civiles y algunos puntos militares.

Por otro lado, tres militares, uno de rango de capital, perdieron la vida al repeler ofensiva de grupos extremistas proturcos en la localidad de Al-Tawila en el área de Tel Tamer al oeste de la provincia de Hasakeh.

Anteriormente, unidades de las tropas especiales del ejército sirio repelieron una ofensiva lanzada por dos brigadas de terroristas suicidas contra el Regimiento 46 y las localidades de Kafer Tal y Kafer Amma, al oeste de Alepo.

Mientras tanto, enormes refuerzos del ejército sirio llegaron a las líneas de contacto con los irregulares en Idlib y Latakia, e incluyen artillería pesada, tanques, lanzacohetes y cientos de soldados.

Las bandas de extremistas incrementaron en los últimos meses sus incursiones desde Idlib contra posiciones militares y zonas residenciales ubicadas bajo control del Gobierno, lo cual llevó al ejército a responder a estas acciones.

(Tomado de PL)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.