Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente de Cuba envió condolencias a Gail Walker

Walker informó sobre el deceso de su hermano, a pocos días de conmemorarse el aniversario 13 del fallecimiento de su padre Lucius Walker, fundador de la organización interreligiosa Pastores por la Paz

Autor:

Redacción Internacional

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, envió condolencias el martes a la activista estadounidense y directora ejecutiva de la Fundación Interreligiosa por la Organización Comunitaria (IFCO), Gail Walker, por el fallecimiento de su hermano Richard Manson Walker.

Querida amiga y compañera Gail Walker, acompañamos con sincera pena tu dolor y el de toda la familia Walker en momentos como este, expresó el mandatario en la red social X, antes Twitter.

El jefe de Estado señaló que con Lucius (Walker), «aprendimos a sentir que ustedes son parte de la familia cubana. Reciban nuestro abrazo».

En esa plataforma, el canciller Bruno Rodríguez y el presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, Fernando González, también trasmitieron sus más sentidas condolencias.

A través de su cuenta Facebook, Gail Walker informó este lunes el deceso de su hermano, quien fue víctima de un ataque al corazón, a pocos días de conmemorarse el aniversario 13 del fallecimiento de su padre Lucius Walker (1939-2010), fundador de la organización interreligiosa Pastores por la Paz.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.