Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Polémico periodista Tucker Carlson publicará hoy su entrevista con el presidente Putin

Autoridades gubernamentales demócratas intentan prohibirle a Carlson la publicación de esa entrevista, pues no responde al guion de guerra híbrida que mantienen contra Rusia

Autor:

Juventud Rebelde

Moscú, febrero 8. — La entrevista del periodista estadounidense de extrema derecha Tucker Carlson con el presidente ruso, Vladimir Putin, se publicará este jueves a las 18:00 hora local de Moscú, anunció el propio portavoz en su cuenta de Instagram.

Un día antes, Carlson publicó un mensaje en video en la red social X con las torres del Kremlin de fondo, donde anunció que estaba entrevistando al presidente y que el material pronto aparecería en las redes.

Tucker explicó que hizo esto porque «la mayoría de los estadounidenses no están conscientes» del conflicto entre Rusia y Ucrania y «no tienen idea de lo que está sucediendo en la región», informó Prensa Latina.

Al mismo tiempo, el videomensaje de la red social X sobre la entrevista ya cuenta con más de 80 millones de reproducciones.

Conocido por sus posiciones de extrema derecha, Carlson (54) realiza entrevistas independientes y las publica en la red social X.

Fue un presentador estrella de Fox News y un firme partidario del expresidente estadounidense Donald Trump.

El reportero fue despedido en abril de 2023 luego de que el canal se involucrara en un caso de difamación por informar sobre presunto fraude electoral en las elecciones presidenciales de 2020.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.