Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Esteban Lazo inicia visita de trabajo a Sudáfrica

El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, llegó este lunes a Sudáfrica procedente de Namibia, para dar inicio a una visita de trabajo.

Autor:

Juventud Rebelde

Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, llegó este lunes a Sudáfrica procedente de Namibia, para dar inicio a una visita de trabajo.

Según informó el órgano legislativo cubano en X, durante su estancia el también miembro del Buró Político del Partido Comunista sostendrá conversaciones oficiales con autoridades sudafricanas.

El programa de trabajo incluye un encuentro con su par, Nosiviwe Noluthando Mapisa–Nqakula en Johannesburgo, precisó Prensa Latina.

En el aeropuerto internacional de esa ciudad capital recibió a la delegación cubana Oliver R. Tambo por Lulama Rulumeni, al frente del Directorado de México, Centroamérica y el Caribe de la Cancillería de Sudáfrica.

La representación de Cuba la integran además Ángel Villa Hernández, subdirector general de Asuntos Bilaterales de la Cancillería cubana; y Jesús Rafael Mora González, director de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional, así como otros funcionarios.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.