Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Las tres del domingo

A singulares hechos de este mundo nuestro te acercamos, como cada domingo

Autor:

Juana Carrasco Martín

¿Zanqueros O Zancudos?

Los miembros de la comunidad Karbi, en India, rompieron un récord mundial Guinness cuando formaron una fila de 721 personas caminando sobre zancos, durante el 50mo. Festival Juvenil de Karbi, en Assam. Los zancudos vistieron trajes tradicionales, formaron una fila que se extendía 1,24 millas y caminaron durante diez minutos. Caminar en zancos, también conocido como Kang Dong Dang, es una tradición con profundas raíces en la cultura Karbi y consideraron que han mostrado «la vitalidad y la fuerza del pueblo Karbi», la «unidad y resiliencia como comunidad».

Por la golosina…

Un ciervo de Indiana que fue visto deambulando con un recipiente de plástico pegado a su cabeza durante al menos 12 días fue rescatado el jueves por la mañana por agentes de la policía en el condado de Vermillion. El animal había logrado hacer una grieta en el recipiente lo suficientemente grande como para permitirle comer y beber. No hay explicación de cómo se puso ese casquete, pero
algunos recordaron al ratoncito Pérez y la golosina de la cebolla.

Misión imposible

El sitio web TestCasinos.com ofrece pagarle a un aficionado al cine 2 000 dólares para que vea las diez nominadas al Óscar a la Mejor Película de este año y prediga el resultado de la transmisión. Pero la «oportunidad laboral única» es casi una misión imposible, pues debe calificar cada película y predecir el resultado de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto y Mejor Actriz de Reparto. También recibirá un televisor 4K de 65 pulgadas. Aceptan solicitudes para el trabajo hasta el 9 de marzo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.