Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Las «luces» de la originalidad

Así de fácil vuelve sobre el tema de las lámparas confeccionadas por uno mismo. ¿Te atreves a ponerlo en práctica en tu hogar?

Autor:

Isairis Sosa Hernández

En la serie Ideas para decorar con soga, Así de fácil te ofreció diversas propuestas para confeccionar lámparas utilizando siempre una cuerda como pretexto, sin importar el tono ni el grosor. Tanto gustaron aquellas «lámparas maravillosas» —como le llamamos entonces—, que fue quedando pendiente volver sobre el tema y mostrarte otros caminos igualmente creativos para convertir casi que cualquier objeto en una singular lámpara que solo existirá en tu hogar.

Te reitero que si eres amante de la belleza particular de las «cosas únicas», no debes perder la oportunidad de concretar cualquiera de estos proyectos e iluminar tu hogar con una dosis extra de originalidad.

Si te fijas, en algunos casos es poco lo que necesitas para confeccionarlas, pues en muchas de estas sugerencias se emplean elementos que pertenecieron a una vieja lámpara ya en desuso. Otras opciones son quizás menos sencillas, pero apreciar incluso esas variantes más complicadas dejará siempre en ti la huella que dejan las buenas ideas, y quién sabe si nazca además otra opción igualmente bella y novedosa adaptada a tu contexto y posibilidades económicas.

Así de fácil te propone, las dimensiones y variantes, van por ti. Te espero el próximo miércoles. Ya sabes, el día más creativo y útil de la semana. ¡Hasta la próxima idea!

(Imágenes tomadas de Pinterest)

Lea además:

Una manera de tener vacas y gallinas en casa (II)

Una manera de tener vacas y gallinas en casa (I)

De bufandas y otras bellas rarezas

Por si te quedan discos de vinilo en casa...

¡Estamos de cumpleaños!

Las llaves de la creatividad

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.