Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Vuelven los mimimundos verdes

El mismo concepto decorativo pero esta vez con diferentes materiales y objetos

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Uno de los temas que más ha gustado a los seguidores de Así de fácil ha sido sin dudas Minimundos verdes con macetas rotas; y en el propio libro compilatorio que publicamos, es una de las páginas más hermosas. Hoy te traigo este mismo concepto decorativo pero empleando diversos materiales y objetos.

Una cesta, pequeñas ramas y fragmentos de corteza de árboles, trocitos de madera, semillas, hierba seca, hojas… son algunos de los «ingredientes» que necesitarás para elaborar uno de estos minimundos, pero el más importante de todos será tu propia imaginación.

El reto radicará en tener un tronco entre tus manos y hallarle su potencial artístico, combinando diferentes elementos a fines y colocando estos en cantidad y lugar específico. La idea es reproducir nuestro mundo en diminutas proporciones y que ello lleve implícito una alta dosis de creatividad.

Un buen pegamento será probablemente lo más difícil de conseguir para construir estos minimundos, pues el resto te lo aportará la propia naturaleza sin necesidad de dañarla. Tiempo, paciencia e imaginación irán por ti. Una vez concluido tu proyecto, tendrás la satisfacción de exhibirlo en casa con la certeza de haber hecho arte en las pequeñísimas proporciones de un minimundo. ¿Qué me dices? ¿Te atreves?

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.