Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¿Muñecos o cojines? (II)

Aquí te van más animalitos y duendecillos, para que ese anhelado momento del descanso tenga a partir de ahora el detalle añadido de hacerlo con buen humor

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Por fin, qué viste la semana pasada, ¿muñecos o cojines? Seguramente me dirás que no eran simples almohadones, sino encantadores seres inanimados que le robaron más de una sonrisa a todos los que dedicaron un instante de su tiempo a dar clic en la insólita pregunta del título.

Y si por casualidad esta fue una de esas ideas que logró cambiar tu día, quedaré satisfecha; pues para eso nació esta rinconcito de creatividad que desde hace 14 meses te saluda cada mañana de miércoles.

Hoy, Así de fácil te trae la segunda parte de este tema que casi estuvo a punto de romper los récords de visita que establecieron el año anterior Zapatos en orden y Nuestra amiga la mezclilla.

Aquí te van más animalitos y duendecillos para vestir de alegría los muebles y habitaciones de tu casa; para que ese anhelado momento del descanso tenga a partir de ahora el detalle añadido de hacerlo con buen humor.

Adoré que me hicieras saber a través de tus comentarios cuál fue el muñeco de tu preferencia. Los gatos fueron los más votados. Y así como el miércoles pasado me decidí por el «señor extraterrestre de ojitos cono antenas y largas extremidades», esta vez también tomo partido: el minions sonriente es mi candidato. Ahora te toca a ti elegir. ¿A cuál prefieres?

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.