Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tulipanes para mamá (II)

Aquí tienes más propuestas para que sigas «cultivando» estas llamativas flores con tus propias manos

Autor:

Isairis Sosa Hernández

¿Por fin, te animaste a realizar algunas de las variantes de tulipanes que te presenté la semana pasada? Si me dices que no, te convido a que pruebes con estas nuevas que te mostraré hoy; y si me dices que sí, te propongo igualmente que le eches un vistazo a esta segunda parte. Como verás, no hay «escapatoria» en Así de fácil, donde la invitación a crear siempre será una constante.

Reúne los materiales que tengas a tu alcance y lánzate en esta nueva aventura de «botánica creativa». A los pequeños de casa les encantará este inusual juego de jardinería en el que podrán hacer florecer tulipanes casi que de cualquier cosa. Con ello también le sembraríamos en sus corazoncitos la fértil semilla de la que nace el saber apreciar y valorizar todo aquello que podemos hacer con nuestras propias manos.

«Pequeños-grandes» detalles para ese ser maravilloso que nos ha dado la vida; «una flor para otra flor», dirían algunos. Lo importante es el gesto, es cierto; pero si un obsequio no debe faltar en este Día de las Madres —que en realidad dura más de 24 horas porque son todos los días del año—, es ese paquetico valioso en el que vienen hermosamente mezclados amor, ternura y gratitud infinita.

Te espero sin falta el próximo miércoles, para seguir dándole alas e ideas a ese duendecillo creativo que todos tenemos dentro.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.