Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Fantaseando con botones

Cualquiera de estas propuestas puede convertirse en un objeto de diseño que podrás regalar a alguien especial con la maravillosa etiqueta de haber sido confeccionado con tus propias manos

Autor:

Isairis Sosa Hernández

¿Recuerdas cuando un año atrás te convidé a dibujar con botones? Pues este miércoles Así de fácil te invita a continuar creando y de paso ofrecerles una segunda oportunidad a esos imprescindibles objetos de la vida diaria que por alguna razón han perdido su utilidad.

Recopila todos los ejemplares que tengas ociosos y agrúpalos por color, forma o tamaño. De acuerdo con el acopio que logres reunir, podrás escoger un proyecto u otro. Verás que hay ideas en las que necesitas emplear muchos y otras que tan solo te demandan unos pocos.

Si tienes pequeños en casa, esta es una ocasión ideal para darle un sentido diferente a sus días vacacionales. Como siempre te digo, enamóralos con el hecho maravilloso de crear algo nosotros mismos, pero deja que sean ellos los que elijan la propuesta que más les atraigan; así podrán ir conformando desde bien temprano un gusto estético muy particular.

Cualquiera de estas propuestas puede también convertirse en un objeto de diseño que podrás regalar a alguien especial con la maravillosa etiqueta de haber sido confeccionado con tus propias manos: no habrá otra igual en todo el planeta.

El próximo miércoles te estaré esperando en nuestra cita creativa, así que no olvides el camino de regreso hasta Así de fácil, donde una simple idea puede convertirse, de pronto, en una gran solución. ¡No me faltes!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.