Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Insospechados usos de las chapas de botella

¿Cuántas vidas útiles y cuántas nuevas oportunidades de uso puede tener una simple chapa de botella?

Autor:

Isairis Sosa Hernández

¿Cuántas vidas útiles y cuántas nuevas oportunidades de uso puede tener una simple chapa de botella? Pues tendrá todas aquellas que tu imaginación sea capaz de proyectar. Nuevos usos tan insospechados como originales.

Según con la inquietud creativa con que las mires, cada una de ellas podrá convertirse, de pronto, en una pieza decorativa con forma de flor o mariquita; o en un objeto tan utilitario como un portavasos, un reloj de pared o un marco para espejos.

Probablemente nunca antes habías notado el amplio potencial que pueden tener las chapas de botella, así que te invito a que detengas tu mirada en estas propuestas que te trae este miércoles Así de fácil y te decidas por alguna de ellas para decorar habitaciones, balcones, jardines...

Si quieres variar sus colores, aplícale pintura a tu gusto, tan solo necesitarás una mínima porción y te llevará unos pocos minutos. O si prefieres, y te atreves, dibuja un minimundo dentro o alguna diminuta imagen que te ilusione.

Y por supuesto, no tienes que ingerir primero el contenido de cada botella para luego utilizar su chapa, puedes acopiarlas de disímiles maneras y cuando tengas la cantidad necesaria para el proyecto que elegiste...¡manos a la obra!

Te espero el próximo miércoles con más ideas para seguir convirtiendo nuestro hogar en un rinconcito cada vez más acogedor y único. ¡No me faltes!

(Imágenes tomdas de Pinterest)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.