Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Relojes suigéneris

Te invito a contar los minutos y las horas de una forma diferente y original

Autor:

Isairis Sosa Hernández

En otra ocasión, ya este espacio te convidó a movernos creativamente  en la dimensión del tiempo y las múltiples maneras que existen de contar los minutos y las horas de una forma original. Hoy regresa esta invitación con dos nuevas variantes: jugar con los números y reciclar pequeños trozos de madera.

En la primera necesitarás un pulso diestro para lograr las caprichosas tipografías de las propuestas, aunque estas pueden ser solo el punto de partida para que inventes tu propia versión.

Para la segunda sugerencia necesitarás sacarle el mayor provecho a tu fragmento de madera, y elegir qué estilo le va mejor de acuerdo con sus características. Si tu listón es nuevo, le irá bien un diseño moderno, minimalista; en cambio, si usas madera un tanto añeja, obtendrás excelentes resultados explorando los caminos de lo rústico.

No pierdas la oportunidad de confeccionar uno de estos simpáticos relojes, pues cualquiera de ellos puede dotar a tu hogar u oficina de una personalidad singular. Recuerda que una simple idea puede convertirse, de pronto, en una gran solución. Te espero el próximo miércoles. ¡No me faltes!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.