Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Un regalo de corazón

Este miércoles Así de Fácil ha querido unirse al romanticismo de la fecha y ha buscado para ti estos proyectos. ¡No te los pierdas!

Autor:

Isairis Sosa Hernández

A propósito del Día de San Valentín, este miércoles Así de Fácil ha querido unirse al romanticismo de la fecha y ha buscado para ti estos proyectos con forma de corazón. Está claro que su complejidad probablemente no te permitirá realizarlos hoy, pero ya sabemos que el amor y la creatividad no tienen día fijo en el calendario; así que cualquier momento será oportuno para querer y crear.  

Con pequeños trozos de madera podrás concretar estos objetos decorativos, ideales para quienes gustan de la decoración y los ambientes rústicos. Algunas propuestas llevan algo más que madera, como llaves, cerraduras, manijas, velas, y por supuesto, algo de pintura o barniz.  

Los que tienen balcones, terrazas o jardines, podrían también usar cualquiera de estas piezas para combinarlas y mezclarlas a gusto con el verdor de las plantas.

Si te animas a confeccionar alguno de estos proyectos, ya sea para obsequiarlo a un ser querido o para contentarte a ti mismo, será, sin dudas, un regalo de corazón por partida doble. 

Recuerda que este es el rinconcito creativo de miércoles, donde con mucho amor te invitamos a convertir una simple idea en una gran solución. ¡No pierdas el camino!

 

 

 

 

 

 

(Imágenes tomadas de Pinterest)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.