Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¿Marcos o estantes?

Si eres amante de los estilos minimalistas, estoy segura que adorarás estas propuestas. ¡Echa un vistazo!

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Nuevamente miércoles y regresa tu espacio creativo para mimarte con estas ocurrentes ideas y motivarte a hacer de tu hogar un sitio cada vez más acogedor y original.

Hoy te propongo esta singular pieza de diseño, que me ha llamado poderosamente la atención por su extraña dualidad de ser, a un tiempo, marco y estante. Si eres amante de los estilos minimalistas, estoy segura que adorarás estas propuestas.

Como verás, es tan poco lo que requieren estos proyectos, que podrás reutilizar la madera de viejos muebles o estantes ya en desuso. Con estos diseños, lograrás un aire renovador en tus habitaciones al emplear estos estilos al momento de ordenar en las paredes tus libros y adornos.

Puedes jugar con las dimensiones de los cuadrados y los rectángulos en la disposición de los elementos que hayas decidido, ello lo hará un tanto más divertido. También tienes la opción de contrastar, en las distintas piezas, el tono natural de la madera con los colores de tu preferencia.

Recuerda que Así de Fácil solo te propone ideas, la versión final va por ti. Inspírate y ponle alas al ser creativo que todos tenemos dentro. Te espero la próxima semana. ¡No me faltes! 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.