Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Besos creativos

¿Cómo luciría un sofá con besos multicolores? Así de fácil te invita a poner en práctica esta osadía

Autor:

Isairis Sosa Hernández

El título de hoy es el pretexto de Así de Fácil para mostrarte cómo puede un beso engalanar nuestro entorno y ofrecer un toquecito de originalidad a nuestras prendas de ropa y objetos personales.

Unos labios sonrientes pueden ser, si te lo propones, monedero, estuche para gafas, o pueden adornar tu sofá, tus muebles o tu cama y, de paso, ofrecer unadosis extra de alegría a tu hogar.

Para confeccionarlos puedes emplear tela que vaya desde el rosa hasta el marrón, acorde con los tonos más comunes de creyones labiales. También puedes emplear la técnica del hilorama que ya te hemos mostrado en otras ocasiones. Pero si quieres optar por las versiones más osadas, puedes incluso emplear otros colores más atrevidos o improbables, como azul o verde, a fin de cuentas, son tus labios.

¿Cómo luciría un sofá con besos multicolores? Pues habría que ver, pero de algo sí estoy segura: sería muy divertido y original. ¿Qué creen ustedes? Déjame tu comentario y no olvides regresar el próximo miércoles. Te estaré esperando con más ideas de verano. ¡No me faltes!

       

 

  

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.