Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Alfombras de tela

Hoy te traemos sugerencias muy alegres, en las que podrás jugar con los colores y las formas

 

Autor:

Juventud Rebelde

Así como el estilo y los colores de una casa dicen mucho de la personalidad de sus dueños, los accesorios decorativos también pueden reforzar el camino que hemos elegido para hacer de nuestro hogar un sitio acogedor y único. Entre ellos resaltan las alfombras, que junto a cojines y cortinas integran esas piezas clave en el estilo que seleccionemos para las habitaciones de casa.

Y lo mejor es que podemos hacerlas con nuestras propias manos y sin gastar mucho. Sí, y puede ser «así de fácil», como se hace llamar con justicia este espacio creativo. Basta con que decidas darle un mejor uso a aquellas piezas de ropa  que la familia ya casi no usa; en estos atuendos encontrarás mucho de lo que necesitas para realizar tu alfombra.

Hoy te traemos sugerencias muy alegres, en las que resaltan las líneas y los juegos de color y de forma. Escoge el diseño de tu preferencia y ponte manos a la obra.

La semana que viene continuaremos con la segunda parte de este tema. Déjame tus comentarios sobre las propuestas de hoy, no olvides que de ellos se alimenta este espacio. Te espero sin falta el próximo miércoles, recuerda que una simple idea puede convertirse en una gran solución.

(Imágenes tomadas de Pinterest)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.