Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Libreros y perchas musicales

Cualquier habitación de tu hogar agradecerá este estilo tan original al momento de ordenar los libros y colgar tus prendas

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Hace algunas semanas, Así de Fácil estrenó una serie que pretende mostrarte las bondades decorativas de las figuras musicales. Ya hemos explorado cómo convertir estas vistosas siluetas en cuadros, relojes y hasta cómo decorar con ellas las paredes de casa.

Hoy desplegamos nuevamente el tema y los invitamos a continuar embelleciendo nuestros  espacios con la alegría que caracteriza a corcheas y semicorcheas. Esta vez te ofrecemos diseños de libreros y perchas. Los modelos más osados o los más complejos seguramente te resultarán difíciles de reproducir, pero no te abrumes, capta el concepto y ajústalo al espacio que tengas en casa o a las dimensiones de los materiales con los que puedas contar.

Cualquier habitación de tu hogar agradecería este estilo tan original al momento de colgar bolsos, sombrillas, ropa, sombreros; o simplemente, ordenar los libros.

Recuerda que juntos podemos convertir una simple idea en una gran solución, y con ello hacer de tu hogar un sitio cada vez más acogedor y único. Te espero el próximo miércoles con más propuestas. ¡No me faltes!

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.