Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Viejas sillas, nuevos usos

Si te gusta tener en casa una decoración bien original y te entusiasma la idea de reciclar objetos y ofrecerles otras vidas con nuevos usos, te ofrecemos algunas soluciones

Autor:

Isairis Sosa Hernández

¿Alguna vez pensaste en una segunda oportunidad para esa vieja silla que ha durado lo suficiente como para sobrevivir a todas sus compañeras del juego? Si te gusta tener en casa una decoración bien original y te entusiasma la idea de reciclar objetos y ofrecerles otras vidas con nuevos usos, sigue leyendo hasta el final y verás que no necesariamente tienes que deshacerte de algo que te ha sido tan útil en el pasado, y que puede continuar siéndolo en el futuro.

Una silla huérfana; con tres patas, o sin ninguna; sin espaldar; sin fondo… Para cada una de estas situaciones que podrían significar la muerte de este mueble, hay una opción que le devuelve su utilidad.

Jardineras, libreros, estantes minimalistas para colgar toallas, ropa, sombreros, sombrillas… La elección va por ti. Tú sabrás en qué puede convertirse tu vieja silla. Incluso, ni siquiera necesitas volver a pintarla, pues podrías explotar ese estilo antiguo o vintage que está tan de moda, y que puedes lograr con papel de lija.

Inspírate en estas sugerencias y crea un diseño de mueble único; solo habrá uno en el mundo y será ese que tendrás en tu hogar.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.