Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tiene que estar al llegar...Dcorazón

Forma parte del CD Cosmopolita que acaba de ganar el premio Cubadisco 2016 en la categoría de Nueva Trova

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

La canción que ahora les proponemos en ¡De Impacto!, Tiene que estar al llegar, forma parte del CD Cosmopolita, de D´Corazón, que acaba de ganar el premio Cubadisco 2016 en la categoría de Nueva Trova, y contiene 12 temas inéditos y un bonustrack, todos de la autoría de Vicente A. Trigo Junco.

Tiene que estar al llegar,/ la tormenta después de la calma/ y una señal en la antena./ Tiene que estar al llegar/ el desamor corazón sin venganza,/ la pieza pa’ que esto encienda./ Tiene que estar al llegar/ una frontera de menos,/ el peso correcto,/ lo bueno que esperas./ Tiene que estar al llegar/ un remolino en el tiempo/ que mueva los sueños/ de tantas promesas.

Tiene que estar al llegar de la vida los besos/ que vienen besando que corren amando,/ pedazos de historia buscando lugar./ Tiene que estar al llegar el momento que amparo/ pisando el asfalto corriendo llegando,/ buscando tu aroma por esta ciudad./ Tiene que estar al llegar/ lo que te salva y condena./ Tiene que estar al llegar/ lo que me esconden tus labios./ Tiene que estar al llegar/ un chance pa’ las violetas/ que de tantas rosas/ venimos sobrando.

Tiene que estar al llegar como lluvia que baña los años de espera./ Ventanas que se abren con aires que empeñan las ganas de andar./ Tiene que estar al llegar en silencio la suerte que no se detiene por un corazón que latido a latido se puede parar.

Tiene que estar al llegar,/ una frontera de menos./ Tiene que estar al llegar,/ ay, lo bonito que esperas./ Tiene que estar al llegar/ una ilusión de repuesto/ por si de momento llega./ Si llega tu amor, con la furia de un vendaval./ Prefiero morir en tu olor que en la gloria siempre quedar,/ que desbordas con tal pasión, / infinito espacio de amar,/ que a la larga sí, gano yo, aunque deje el alma al pasar.

Tiene que estar al llegar,/ la tormenta después de la calma/ como señales del cielo./ Tiene que estar al llegar/ el desamor corazón sin venganza,/ poder mirarnos por dentro./ Tiene que estar al llegar/ para el delirio radical del argumento/ que el parlamento secular le dé color al sentimiento./ Y acaba, acaba, acaba ya con eso./ Y acaba, acaba, acaba ya con eso.

La cruz de la sospecha/ vivir con tanto miedo/ que hay sapos y princesas/ que están buscando techo./ Que el pasado se despoje de retórico,/ y amanezca con fortuna el medio básico,/ sin pretender gastar virtudes de platónico,/ ni seguro, ni prohibido, ni mediático.

Al avance del destino a su medida,/ cada quien con la verdad que lleva dentro./ Tiene que estar al llegar de la vida./ Tiene que estar al llegar lo que espero./ La cruz de la sospecha/ vivir con tanto miedo/ sin precio a tu cabeza ponle cabeza al precio./ Y acaba, acaba, acaba ya con eso.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.