Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Diana Fuentes y Gente de Zona

El tercer disco de Diana Fuentes está conformado por diez temas entre los cuales se halla La vida me cambió, sencillo que interpreta junto a Gente de Zona

 

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Todo está pasando se titula el tercer disco de Diana Fuentes, el cual está conformado por diez temas entre los cuales se halla La vida me cambió, sencillo que interpreta junto a Gente de Zona, y es la propuesta de esta edición de ¡De Impacto!

En Todo está pasando, el más reciente álbum de la popular intérprete donde se encuentran composiciones del dominicano Vicente García y el brasileño Seu Jorge, participa, además, el puertorriqueño Tommy Torres (La fortuna).

La vida me cambió

Diana Fuentes feat. Gente de Zona

DF: La Luna pasaba cerquita del mar./ La arena plateada cubierta de sal./ Sentada en la orilla mojaba mis pies,/ pensando en tu boca, pensando en tu piel./ Estás en mi mente,/ quiero tenerte./ No puedo aguantar/ una noche más sin verte.

CORO: En qué problema nos metimos/ cuando tú y yo nos conocimos,/ a mí la vida me cambió./ No sé cómo fue, ni cómo sucedió./ Son las cosas del destino./ Alguien te puso en mi camino./ A mí la vida me cambió./ No sé cómo fue, ni cómo sucedió.

GZ: Y yo de ti me he enamorado./ Te juro que ando como un demente./ Y yo no sé lo que me ha pasado,/ pero en mis sueños siempre estás presente.

Lo que tú me pidas te lo doy,/ la Luna por ti la bajo hoy./ Solo quiero un beso de tu boca,/ que me suba la nota./ A donde digas voy.

TODOS: Estás en mi mente,/ quiero tenerte./ No puedo aguantar/ una noche más sin verte.

CORO.

No sé cómo fue, ni cómo sucedió (se repite dos veces)

DF: SE REPITE DESDE… La Luna pasaba… HASTA… pensando en tu piel.

GZ: SE REPITE DESDE… Lo que tú me pidas te lo doy… HASTA… A donde digas voy. (se repite dos veces)

CORO.

No sé cómo fue (se repite tres veces)

No sé cómo fue, ni cómo sucedió.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.