Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Marc Anthony

Tras seis años Marc Anthony regresa con Opus, un nuevo álbum de estudio, cuyo primer single es un éxito ya en varios países latinoamericanos

Autores:

José Luis Estrada Betancourt
Rolando Padilla Hernández

Tras seis años Marc Anthony regresa con Opus, un nuevo álbum de estudio, cuyo primer single, un éxito ya en los países latinoamericanos y propuesta de nuestro ¡De Impacto! de hoy, se titula Tu vida en la mía. Se trata de un disco con un marcado estilo salsero, compuesto por las pistas: Parecen viernes, Un amor eterno, Si me creyeras, Soy yo, Lo que te di, Úsame, Si pudiera, Lo peor de mí y Reconozco.

El intérprete de ¿Ahora quién?, Vivir mi vida y Valió la pena, al cual hemos visto en los últimos tiempos en colaboraciones como Está rico (Will Smith y BadBunny) y Adicto (Prince Royce) nos trae esta producción, la octava dentro de este género, desde que debutara en 1993 con Otra nota, hace 26 años.

Anthony, el cantante de salsa y música tropical que más ha vendido a nivel mundial, emprenderá su próximo tour en septiembre en Las Vegas,en el cual Opus, a la venta desde este mayo, jugará un rol fundamental.

 

Tu vida en la mía

 

Si me niegas en tu vida,/ entraré de contrabando,/ cuesta el beso que se pide,/ vale más el que es robado./ Tengo tanta mercancía/ de un amor que no he estrenado./ Sé que otras lo querían/ solo a ti te lo regalo.

Despiertas junto a mí desmaquillada./Te luce mi camisa de pijama./ Es tuyo el otro lado de esta cama/ por los días y las noches que me faltan.

Ay que tú. Tú eres más de lo que yo pedía./Tanto te busqué, tanto te esperé,/ que llegué a pensar que no existías./Ay que tú. cambiaste el libro de mi biografía./ Fírmame la piel, yo soy tu papel,/ hagamos esta historia en coautoría./ Tu vida en la mía.

Si este amor es de una vía,/ yo manejo a contramano,/ muevo todas las señales/ porque llegues a mis brazos.

Despiertas junto a mí desmaquillada./ Te luce mi camisa de pijama./ Ya quédate a dormir en esta cama/ por los días y las noches que me faltan.

SE REPITE DESDE… Ay que tú... HASTA... Tu vida en la mía

Tú, tú eres lo que yo quería,/tú eres lo que yo pedía./ Tú eres lo que tanto busqué y esperé, pensé que ya no existía./Tú, tú eres lo que yo quería,/ tú eres lo que yo pedía./ Perfecta de pies a cabeza, tú eres lo que yo quería./Tú, tú eres lo que yo quería,/ tú eres lo que yo pedía./ Fírmame la piel, yo soy tu papel, bebé.

Papapapara, papapapara, papapapara, papapapara...

Tú, tú eres lo que yo quería,/ tú eres lo que yo pedía...

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.