Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Leoni Torres y Gilberto Santa Rosa: No puedo parar

El clip se filmó en La Habana, mientras que quedó registrado en los estudios de MB SOUND, bajo el sello discográfico Egrem

Autores:

José Luis Estrada Betancourt
Rolando Padilla Hernández

Desde que el video oficial de No puedo parar, el primer tema que graba Leoni Torres junto a Gilberto Santa Rosa, bajo la dirección de Yeandro Tamayo, se subiera al canal de Youtube del popular cantante cubano, el tema que hoy traemos a ¡De Impacto! se ha convertido en un éxito.

Se trata de un tema compuesto por Torres para el extraordinario músico boricua. El clip se filmó en La Habana, mientras que quedó registrado en los estudios de MB SOUND, bajo el sello discográfico Egrem.

No puedo parar

Leoni Torres ft. Gilberto Santa Rosa

 

Coro: Sube la música pa’ que suene,/ con ese ritmo que me entretiene,/ que ya no puedo parar,/ que ya no puedo parar./ Porque se baila con sabrosura,/ cuando ese ritmo viene de Cuba,/que ya no puedo parar,/que ya no puedo parar.

LT: Salgo a la pista para relajarme cuando la música suena,/ y se me olviden por un instante todo el dolor y la pena.

GSR: Pa’ que me traiga todo lo bueno y que no me falte el amor,/ porque en la vida todo es distinto si tú le pones sabor.

Coro.

LT: Canto a lo bello de la vida,/ y le pongo sentimiento pa’ que en ti siempre la viva.

GSR: Bailo y lo hago con alegría,/ porque quiero celebrar y continuar cada día.

AMBOS: Lalalalalalá/ que ya no puedo parar/ que ya no puedo parar. (Se repite dos veces)./Y todo el que no pueda parar,/ que salga a la pista a bailar./ ¡Gilberto!/ Leoni, no sé tú, pero yo no puedo parar.

GSR: Sonido del tambor, se olvidan las penas, se olvida el dolor./ Que ya no puedo parar,/ Que ya no puedo parar./ Salgo a la pista para relajarme,/ esa es la música que va a invitarme para bailar./Que ya no puedo parar,/ Que ya no puedo parar./Cuando suenen los tambores, cómo suben los sabores de mi tierra tropical./Que ya no puedo parar,/ Que ya no puedo parar./Música nacida en Cuba, repleta de sabrosura,/Que ya no puedo parar,/ Que ya no puedo parar./ ¡Camínalo!

AMBOS: Sube la música pa’ que suene./ Óyelo que te conviene./Óyelo que te conviene./ Que es bueno para bailar.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.