Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Eliades Ochoa

La propuesta de nuestro ¡De Impacto! hoy constituye la primera vez que Eliades Ochoa canta a dúo con Pablo Milanés

Autores:

José Luis Estrada Betancourt
Rolando Padilla Hernández

Como la nube se impone al Sol, la propuesta de nuestro ¡De Impacto! hoy constituye la primera vez que Eliades Ochoa canta a dúo con otro grande, Pablo Milanés. Se trata, según ha confesado el ilustre santiaguero, de un viejo anhelo que por fin se hizo realidad con esta canción del mexicano Agustín Lara.

Eliades se encargó del arreglo musical, mientras el realizador Juan Pin Vilar se ocupó dirigir el video rodado entre el Festival Internacional de Cine de Gibara y un estudio de grabación, y donde se escucha la voz en off de Lara. Como la nube se impone al Sol ya está disponible en las redes desde el pasado noviembre.

 

Como la nube se impone al sol

Eliades Ochoa ft. Pablo Milanés

 

Como la nube se impone al sol,/ como la sombra sigue a la luz,/como recuerdo de nuestro amor,/ por donde quiera/ me sigues tú./ Como recuerdo de nuestro amor,/ por donde quiera/ me sigues tú. (Se repite)

Déjame solo seguir errante,/ o que me acoja tu corazón/ en un abrazo tan delirante/ que nos confunda nuestra pasión./ En un abrazo tan delirante/ que nos confunda nuestra pasión. (Se repite)

En un abrazo tan delirante/ que nos confunda nuestra pasión.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.