Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

De impacto

Juventud Rebelde te ofrece una compilación variada de impacto

Autores:

José Luis Estrada Betancourt
Rolando Padilla Hernández

Licenciatura en Sociología

 El sociólogo tiene como objeto de estudio «la sociedad» en su complejidad y heterogeneidad. El sociólogo está capacitado para diagnosticar, evaluar, pronosticar y contribuir a la solución de problemas sociales, así como participar en la toma de decisiones y en el diseño de alternativas de cambios sociales a diferentes escalas y esferas de lo social. El principal modo de actuación del sociólogo es la investigación, sobre bases marxistas leninistas, en forma integral y crítica de los procesos sociales que ocurren en las clases, grupos, instituciones y territorios.(Tomado del portal del Ministerio de Educación Superior: www.mes.gob.cu)

 

!Y ya me dirás! 

Un excelente repelente de polillas es la madera de cedro. Para reforzar su eficacia es aconsejable lijar la pieza como mínimo una vez al año.

 

Curiosidades 

Caño Cristales,en el Parque Nacional Sierra de la Macarena (Colombia), es conocido como «Río de los cinco colores» o «Río de los dioses». En su fondo se reproducen algas de agua dulce de diversos colores (rojo, amarillo, verde, azul y negro, principalmente), que producen la sensación que le da fama. Se trata de una sucesión de rápidos, cascadas, correones y pocetas.

 

 

India Martínez

 

 

La balada Convénceme, que interpretan la cordobesa India Martínez y el neoyorquino Marc Anthony es la propuesta de esta edición de ¡De Impacto!. Estos artistas se conocieron gracias a Alejandro Sanz. Ella le envió el tema y él quedó inmediatamente fascinado.

Convénceme es para India un viaje en el tiempo y en la distancia. La versión original aparece en el álbum Palmeras, su más reciente producción discográfica que recoge éxitos como La gitana, A mí no me hables y Conmigo.

  

Convénceme

India Martínez y Marc Anthony

  

Ya que vienes hasta aquí./ Llévame lejos de mí./ Derríteme la piel poquito a poco./ Hazme ver el fin./ Convénceme./ Convénceme.

Confiésame el amor/ y deja ya el temor, respira./ Confiésame tu amor/ que el tiempo se nos va, respira.

Y hablé con la noche pa’ que no amanezca./ Pa’ poderla disfrutar entera./ Y hablé con la Luna pa’ que no se fuera./ Pa’ que me puedas beber entera./ Pa’ que me puedas beber entera.

Como fogata en verano, bebé,/ sóplame el aire en la cara./ Juega un ratito conmigo, bebé,/ en el sofá o en la cama. (SE REPITE)

SE REPITE DESDE... Confiésame el amor… HASTA... en el sofá o en la cama.

 

Tiempo de ahorro 

 

Si vas a utilizar la lavadora, elige la opción que consuma la menor cantidad de agua posible, evita los programas de prelavado y opta por los de lavados más cortos.

 

¡Tenlo en cuenta!

 

¿Cabello quemado? Lávalo de manera normal y luego mezclas un poco de tu champú habitual con un tomate exprimido. Déjalo actuar 15 minutos y enjuaga, verás los resultados.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.