Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona convocó a su coterránea Gaby Moreno para grabar juntos El blues de la notoriedad, un adelanto de su próximo disco Los covers de blanco

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Nueve años después del éxito de Fuiste tú, una vez más Ricardo Arjona convocó a su coterránea Gaby Moreno para grabar juntos El blues de la notoriedad, un adelanto de su próximo disco Los covers de blanco, que el guatemalteco espera presentar antes de fin de año.

Este año, Arjona ya había puesto a circular en las plataformas digitales su álbum Blanco, que forma parte del proyecto Blanco y negro, que ya supera los 130 millones de vistas en sus videos oficiales y más de 15 millones de reproducciones en las inéditas sesiones de autor. En Los covers de blanco se espera la colaboración de cantantes como la inglesa Joss Stone y el español Pablo Alborán.

 

El blues de la notoriedad

Ricardo Arjona y Gaby Moreno

 

RA: Este es el blues de la notoriedad,/la fama es una... cualquiera./ Con tal de ser una celebridad,/ le venden a una araña escaleras./ Toman pastillas para mentir./ Se gastan lo que no hay en fachadas./ Cuando conviene saben sufrir./ Haz drama y te darán la portada.

GM: Selva de sueños, de celebridad,/ el arte se muere del hambre./ Risas postizas, mentiras, verdad,/ alfombras teñidas de sangre.

AMBOS: Un financiero será el director/ y quien decidirá el repertorio./ Un peluquero será el productor,/ la magia organiza un velorio./ Este es el blues de la notoriedad,/ estás o no salís en la foto./ Feria de excesos, concurso antiedad,/ payasos que vuelan en motos.

RA: Cuando conviene se vale llorar,/ el rating te lo agradecerá./ Plan de mercado, lanzamiento mundial,/ la radio, ya está todo listo.

GM: Compren los views y la red social./ Después escuchamos el disco.

AMBOS: Entrega de premios, nada para el autor./ Sonríe y te darán una beca./ Di sí al cabildeo y sé un seductor,/ y ellos llenarán tu egoteco./ Este es el blues de la notoriedad,/ estás o no salís en la foto./ Feria de excesos, concurso antiedad,/ payasos que vuelan en motos./ Cuando conviene se vale llorar,/ el rating te lo agradecerá.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.