Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Aitana, una joven revelación española

En esta edición te proponemos el tema Corazón sin vida, en colaboración con Sebastián Yatra

 

Autores:

José Luis Estrada Betancourt
Rolando Padilla Hernández

Aitana, sin sus dos apellidos, Ocaña Morales, es el nombre de la joven cantante y compositora española (Barcelona, 27 de junio de 1999) que conoció la popularidad a partir de conquistar el segundo puesto en la novena temporada de Operación Triunfo y de representar a su país en la edición de 2018 del Festival de la Canción de Eurovisión 2018, con los temas Arde y Lo malo, que interpretó a dúo con Ana Guerra y llegó a obtener cinco discos de platino.

En su carrera debutó con Teléfono, que corrió una suerte similar, al igual que su primer EP, Tráiler. Hasta la fecha ha grabado dos álbumes de estudio: Spoiler (2019) y 11 Razones (2020), al cual pertenece la propuesta de esta edición de ¡De Impacto!, Corazón sin vida, su colaboración con Sebastián Yatra.

 Corazón sin vida

Aitana feat. Sebastián Yatra

 

A: Tú me dejaste, pero nunca te dije nada./ Me enamoraste, pero nunca te dije nada./ ¿Para qué me cuidaste cuando estaba herida?/ Si hoy me dejas de nuevo un corazón sin vida.

Toma tus besos, te los regreso./ No será fácil olvidarte, lo confieso./ Toma tus cartas, te las regreso,/ con las palabras que escribiste en cada beso.

Dime, ¿para qué me curaste cuando estaba herida?/ Si hoy me dejas de nuevo un corazón sin vida./ Un corazón que no te olvida./ Un corazón que no te olvida.

SY: Tanto daño que hace el mar cuando está a la mitad./ Yo nunca aprendí a nadar, tú tampoco a volar./ Cuando dejamos de hablar, se nos fue la ilusión./ Cuántas ganas de llamarte me da esta canción.

Quizás faltó decirte que lo siento./ Que fui yo el que me alejé y me llevó el viento./ Y aunque sé que estás con alguien de momento/ te buscas en mis canciones todo el tiempo.

Hoy me vuelves a escribir como si nada,/ que otra vez te vuelvo a hablar como si nada./ Como si nadar en lágrimas curara/ y ese mar que te alejó nos acercara.

Se repite desde... Toma tus besos, te los regreso... Hasta... Un corazón que no te olvida.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.