Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Giselle Lage

Giselle defiende géneros como la balada, la canción, el jazz, el bolero, el feeling y la trova tradicional. Hoy te regalamos su tema Una mujer

Autores:

José Luis Estrada Betancourt
Rolando Padilla Hernández

Una mujer, de Jorge Luis Borrego, que interpreta la cantante, pianista y compositora Giselle Lage, es nuestra propuesta de ¡De Impacto!

Nacida en Santiago de Cuba, Giselle defiende géneros como la balada, la canción, el jazz, el bolero, el feeling y la trova tradicional. Sus primeros pasos en la música transcurrieron en las cantorías infantiles de la Sala de Conciertos Dolores. Matriculó piano primero en la Escuela Vocacional de Arte José María Heredia, para graduarse de dicha especialidad en el Conservatorio Esteban Salas. Egresada de Estudios Socioculturales de la Universidad de Oriente, cursó estudios además de canto lírico y de armonía. Tras desempeñarse como pianista acompañante del Lírico de Santiago de Cuba, inició su carrera como solista. Miembro de la AHS y del catálogo de la Empresa de la Música Miguel  Matamoros, su voz se reconoce en la banda sonora del cortometraje de animación Mundo sumergido, de Alien Ma.

Temas como Una mujer, Tanto fue, que canta junto al español Chico Malo, y Todo cambió, hablan del talento indiscutible de esta joven que actualmente trabaja en su primera producción discográfica.

 

Una mujer

Cansada de esperar por el amor que prometiste,/ hastiada de gritar tu nombre en soledad/ mirando cómo el tiempo se me va./ Resuelta a ser feliz aún lejos de ti,/ decido separarme de tu vida./ Espero que me puedas entender,/ porque tú necesitas.

Una mujer que te pueda querer/ a pesar de saber que no existe un mañana./ Una mujer que se rinda a tus pies/ y te queme la piel una vez por semana,/ que pueda ser una amante perfecta/ que nunca exija nada por su amor./ Una mujer que sepa comprender/ tus deseos de ser el único en su vida./ Una mujer que tiemble de placer/ cada vez que por ti se sienta poseída./ Una mujer que carezca de orgullo/ y nunca, nunca tenga la razón.

Una mujer así tú necesitas,/ que viva solamente para ti,/ y yo no puedo estar ni un día más contigo.

SE REPITE DESDE... Una mujer que te pueda querer... HASTA… y nunca, nunca tenga la razón.

Pero esa no soy yo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.