Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

Autor:

Juventud Rebelde

El próximo Cineclub Diferente se dará el martes 19 a las 8:00 p.m., pero en el cine La Rampa y no en su sede habitual de 23 y 12. El filme elegido para esta ocasión es el británico Maurice, dirigido por James Ivory.

Desde Bayamo escribe Pablo para contarnos sobre un club llamado Amigos del misterio. Si quieren sumarse, este es su correo: pcastro@feu.ucp.gr.cu. También nos contacta eduardoa89@correosdecuba.cu, para invitar a seguidores del cantante español Melendi a sumarse al club habanero de quienes comparten ese gusto musical.

Por correo electrónico estaremos enviando los poemas de amor que quedaron finalistas en el concurso. Los resultados se publican la próxima semana. Les regalaremos además una selección poética de José Martí y del español Miguel Hernández, para que disfruten la variedad de estilos y recursos que ambos emplean. Pueden solicitarlos a sentido@juventudrebelde.cu y a ivan-sanchez@fh.uho.edu.cu, quien una vez más nos ayudará con la distribución.

Recibamos en Encuentros a Yasser, ymsantos@geominera.co.cu;  Lixander, lbabastro@fh.ismm.edu.cu; juank@chab.inv.cu; Léster, miriam@acimail.net; Pedro, inftercer@gobscu.cu; reynaldo.chavez@est.ucp.ma.rimed.cu; Dioelis; dreyes@mo.ho.rimed.cu; Daniel, psguisa@feu.grm.sld.cu; rolando@fts.hlg.sld.cu; Danay, yaneisyvr@infomed.sld.cu e ivan@moa.hlg.sld.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.