Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Pregunte sin pena y otras sugerencias literarias

El libro Pregunte sin pena será presentado el próximo viernes 22 de febrero en el Pabellón Cuba. Ese día también se presentará Jugando a vivir. Una guía para padres y maestros, del Doctor Cristóbal Martínez

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Quienes han deseado conocer a la psicóloga Mariela Rodríguez y saber cómo enfrenta cada sábado el diálogo con el público de Sexo Sentido, tendrán una oportunidad especial durante la presentación de su libro Pregunte sin pena, que tendrá lugar el próximo viernes 22 de febrero en el Pabellón Cuba. Ese día se presentará también Jugando a vivir. Una guía para padres y maestros, del Doctor Cristóbal Martínez.

Otro título muy solicitado a nuestra sección es Por andar vestida de hombre, del Doctor Julio César González Pagés. Este se presentará también en el Pabellón Cuba, pero el miércoles 13 a las 5:30 p.m.

Dentro del recinto de La Cabaña les sugerimos buscar el lunes 18 en la sala Lezama Lima, a las 2:00 p.m., El Tao del sexo, de Ignacio Apolo y Laura Gutman; y en las subsedes del Vedado se presentarán Sexo de cine, de Alberto Garrandés, el martes 19 en la Sociedad Cultural José Martí (17 y D); Familia y discapacidad, de María Teresa Eligio de la Puente, el miércoles 20 en la Editorial Félix Varela (29 y C); y Cartas de tu bebé. Manual para futuros padres y madres, de José Ramón Molina y Ahmed Daweel, el sábado 23 en la ACNU (25 y J).

Otras sugerencias: Cuentos de amor y desamor (autores varios); SIDA: nuevas confesiones a un médico (Doctor Jorge Pérez); ¿Buenos modales desde la infancia? Los consejos de la abuela Agustina (Carmen Eladia Pérez); Violencia de género en las familias. Encrucijada para el cambio, (colectivo de autoras del CIPS); Palabra de mujer (del colega Luis Hernández Serrano) y Proposiciones (Gladys Egües).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.