Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentro

Autor:

Mileyda Menéndez

El sábado 26 de febrero haremos un nuevo ecotaller de Senti2, esta vez en el Liceo artístico y literario de Regla, que recientemente cumplió 143 años de haber sido fundado por José Martí. A tono con el debate popular, compartiremos técnicas de crianza positiva: el diálogo enseña más que el golpe, porque se basa en amor y no en la frustración de los adultos. Contáctanos por correo o por
WhatsApp (52164148) para darte detalles del encuentro.

Si tienes dudas, el 1ro. de marzo realizaremos una entrevista online en JR con especialistas del Cenesex sobre la 9na. Jornada de maternidad y paternidad responsable. Comparte tus dudas en el cajón de comentarios de esta nota o envíalas por WhatsApp, telegram o correo a sentido@juventudrebelde.cu.    

De las anécdotas familiares, hoy traigo la de un matancero de 79 años que nos contó por teléfono su precaria situación: hace una década donó a su hijo la propiedad de la casa, pero este viajó para no regresar y los nietos forzaron al abuelo a abandonar su hogar y mudarse con una hermana. «Con el nuevo Código de las Familias eso no sucederá, porque pudiera dar atrás a la donación por ingratitud y porque fueron violentos conmigo. Espero que no le pase a ningún otro adulto mayor».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.