Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

La nueva sede de nuestras charlas es en la terraza del Muelle de Luz, en La Habana Vieja

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Si estás en La Habana y te apasiona conocer sobre amores raros, no dejes de sumarte a la peña de Senti2 este miércoles 21 a las 5:00 p.m. La nueva sede de nuestras charlas es en la terraza del Muelle de Luz, en La Habana Vieja, para disfrutar una dulce puesta de sol sobre la bahía.

Pronto realizaremos el siempre novedoso recorrido por la calle Mercaderes para conocer la historia universal de la sexualidad de manera holística y participativa. A sugerencia de varios lectores, cambiamos su nombre de Ruta de los Olores por Ruta de los Sentidos, porque es una experiencia para ver, oler, tocar, escuchar y hasta degustar lo que nos hace seres sexuados, en toda su complejidad biológica y cultural. Será el sábado 9 de marzo. Ya te contaremos los detalles.

Hoy te compartimos un meme enviado por una lectora villaclareña, Mary Ceci. Tú puedes colaborar con nuestra página y enviarnos este tipo de mensajes capsulares que tanto ayudan en un momento de indecisión personal, o nos divierten por su elocuencia y genialidad.

Usa el correo de la sección o escribe por WhatsApp al 52164148, al que también puedes enviar dudas para la sicóloga Mariela o sugerencias de temas, y sumarte a nuestros grupos de lectura y debate en las redes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.