Búsqueda

Búsqueda avanzada

Domingo 16 noviembre 2014 | 01:17:55 AM

¡Cuatro cervecitas!

Un holandés de Krommenie estaba al volante tan pasado de tragos que cuando la policía le hizo el test de alcoholemia rompió el analizador. El análisis de sangre reveló que el conductor tenía siete veces más alcohol que el permitido para manejar. Una corte en Haarlem lo condenó a pagar cerca de mil dólares de multa, a no conducir durante 15 meses y a pasar dos semanas en prisión. Él insistió en que solo había tomado «cuatro cervezas», pero no dijo cuántos galones tenía cada lata.

Curiosidades

Martes 19 agosto 2014 | 09:16:46 PM

El agua mojó los bates

Con siete hit a veces es difícil ganar un partido de softbol (o de pelota, da lo mismo), así que con esa cantidad tan exigua hay que ser un mago para salir airoso en dos juegos. Y eso fue lo que le sucedió ayer a las cubanas en el XIV Campeonato mundial de la bola blanda que tiene lugar en la ciudad holandesa de Haarlem.

Deporte

Lunes 18 agosto 2014 | 10:31:28 PM

Que la lluvia no pare la conga

Ojalá las precipitaciones de este lunes en la ciudad holandesa de Haarlem, sede del XIV Campeonato mundial de softbol femenino, no corten la racha ganadora de la selección cubana, tras el desconcierto inicial frente al conjunto de la República Checa.

Deporte

Jueves 14 agosto 2014 | 11:14:58 PM

No solo de béisbol vive Haarlem

A partir de hoy, la selección femenina de softbol de Cuba tratará de superar por primera vez la ronda eliminatoria en un Campeonato Mundial, cuando debute en la XIV edición que albergará la ciudad de Haarlem, en Holanda.

Deporte

Domingo 22 julio 2012 | 12:03:10 PM

Cuba derrota a Puerto Rico y se corona en Haarlem

Cuba venció este domingo a Puerto Rico con pizarra de cuatro carreras por dos y se coronó campeón en la tradicional Semana Beisbolera de Haarlem, en Holanda.

Deporte

Sábado 21 julio 2012 | 11:43:45 AM

Cuba llega a la final

Con mucha garra, Cuba venció este sábado 5-3 a Estados Unidos y discutirá la medalla de oro en la Semana Beisbolera de Haarlem, Holanda. Fue un partido trepidante, que se decidió en diez capítulos con la regla de tie break, y donde los criollos remontaron una desventaja de tres carreras en la octava entrada.

Deporte

Viernes 20 julio 2012 | 04:38:35 PM

Sin mirar para los lados

Con gran trabajo del derecho Vladimir García, Cuba venció este viernes a Holanda, cuatro carreras por cero, y cerró con buena cara la etapa clasificatoria en la Semana Beisbolera de Haarlem. De tal manera, los criollos terminaron en el tercer puesto y el sábado chocarán contra Estados Unidos en la primera semifinal del torneo (8:00 a.m. en nuestro país).

Deporte

Jueves 19 julio 2012 | 07:25:29 PM

«Bombardeo» en Haarlem

¡Y al fin llegaron los esperados batazos! La selección cubana de béisbol, con serios «desajustes» en sus tres primeros juegos, apabulló este jueves sin grandes contratiempos a Japón y le propinó nocaut de 12-1, en la tradicional Semana Beisbolera de Haarlem, en Holanda.

Deporte

Jueves 19 julio 2012 | 09:57:06 AM

Cuba derrotó a Japón

Con su mayor producción ofensiva hasta el momento, Cuba noqueó este jueves a Japón 12 carreras por una en ocho entradas durante la continuación de la Semana Beisbolera de Haarlem, Holanda.

Deporte

Miércoles 18 julio 2012 | 09:24:00 PM

La lluvia nos guiña un ojo

Volvió a llover este miércoles en Holanda y se alteró de nuevo el calendario en la Semana Beisbolera de Haarlem. Así, el juego entre Cuba y Holanda fue pospuesto para mañana y los criollos primero chocarán hoy contra Japón.

Deporte