Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se perderá el muro de Facebook... y lo vamos a extrañar

Facebook hará desaparecer paulatinamente el muro de inicio en que podemos ver en vivo las publicaciones de amigos o páginas que seguimos

Autor:

Juventud Rebelde

Mark Zuckerberg acaba de anunciar un cambio en Facebook que afectará no solo a los usuarios de a pie de todo el mundo, sino además a los intereses de empresas que se valían de la red social.

Se trata nada menos que del News Feed, el llamado muro o inicio de Facebook, la página en vivo en la que se pueden ver las publicaciones de amigos, grupos y páginas que uno sigue y que muchos consideran la esencia de Facebook.

Pero durante una conferencia esta semana tras los sólidos resultados del tercer trimestre, Zuckerberg dijo, según BBC: «Estamos observando que la manera en la que se conecta la gente está pasando a sermensajes privados y Stories (historias)».

El creador de la red social dijo que los usuarios de su plataforma comparten más de 1 000 millones de Stories dirariamente. Y espera que esa cifra siga creciendo, como parte de su interés en generar más relaciones persona a persona y dar menos entrada a los negocios que tienen presencia en la red.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.