Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juventud Rebelde

Frente al espejo

Sugerencia

«Soy descendiente de Oscar Lucero, era tío paterno de mi madre. Me permito escribirle (Un lucero entre las tinieblas, Héctor Carballo Hechavarría, 20 de mayo) para darle gracias por tan emotivo reportaje. Pocas veces en la prensa he podido leer sobre él. Tenga usted mi agradecimiento y un saludo cordial». (Agnes Fong Lucero)

«He leído minuciosamente su artículo Una pelea contra el dragón de las cien cabezas (Alina Perera, 18 de mayo), lo único que se me ocurre para felicitarla es decirle que es espectacular; maravilloso, y le estoy eternamente agradecido, tengo la certeza de que muchos cubanos de a pie, como se ha dicho por ahí, también se lo agradecen. La lucha contra el burocratismo es de antaño, como mismo se lee en su artículo, los clásicos del socialismo así lo vieron, lastimosamente en nuestro país, en algunos lugares y sectores esta actitud ha proliferado y es imperioso desnudar sus genes y ponerles el antídoto. Le agradezco nuevamente y la insto a profundizar más, la insto a que en este proceso nos ayude a desnudar los genes en nuestro país, nos ayude desde el periodismo valiente y comprometido que ahora se realiza y del que usted es parte importante». (Pedro Pablo Torres)

«Me encanta como escribes, soy fiel seguidora de tus trabajos: los títulos que utilizas son bastantes sugerentes y tienes una forma muy desenfadada a la hora de escribir (Luis López Viera). Soy estudiante de Periodismo de la Universidad de Oriente y me gustaría poder comunicarme, pues también soy fanática al ajedrez y tengo una colección muy amplia sobre el tema. Éxitos en tu trabajo». (Carmen Thaimí)

«La crítica que realizó a la novela Historias de fuego publicada el pasado domingo en el Juventud Rebelde (Historias de fuego. Salidas del candelero, Joel del Río, 11 de mayo) a mi criterio, fue excelente. Consta usted con mi admiración desde la óptica profesional. (Maylin Pérez)

«En su día te escribí a razón de un artículo que publicaste a mi entender acertado sobre Horacio el Negro Hernández. Hoy tu articulo sobre el nuevo trabajo de Whitesnake (Retorna la serpiente blanca, Joaquín Borges-Triana, 15 de mayo) me motiva nuevamente escribirte, creo que soy de las primeras personas en Cuba que escuchamos a este grupo, pues siendo un gran fan de Deep Purple, todo lo relacionado con cualquier integrante de esta banda para mí era prioritario, junto a Juanito Camacho y Humbertico Manduely, entre otros amigos, ayudamos o hicimos nuestro esfuerzo por dar a conocer esto a su vez de disfrutarlo.

«Me gustó también que le rindieras un homenaje a Oliva (Arnaldo Oliva y Jorge Conde, siempre en mi recuerdo, Joaquín Borges-Triana, 6 de marzo) creo que fue un buen músico y pionero en la introducción en el rock cubano de varias tendencias, cuando Los Dadas tocaban en el Salón Rojo del Capri». (Yuri Aranda)

«Amigo Joaquín, soy asiduo lector de su sección y fiel seguidor de la música rock, principalmente de la que considero la época de oro del rock: el Heavy-metal de los 80. Ya estoy haciendo una recopilación de sus artículos publicados sobre algunos de mis favoritos; como, Ozzy, Whitesnake y Linkin Park, aunque este último es más reciente. Quisiera solicitarle continúe escribiendo sobre esa onda, ya que a los que nos gusta tenemos muy poco que leer sobre estos grupos». (Alexei)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.