Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Que pidan la palabra

«Querido Pepe: Me he convertido en admirador de su manera de expresar las ideas. No quiero hacer muy largo mi comentario aunque sus letras inciten a un análisis bien extenso (Pido la palabra, José Alejandro Rodríguez, 7 de noviembre). Solo resumo de la siguiente forma: mi único deseo es que muchos delegados en el próximo congreso de los jóvenes cubanos pidan la palabra como usted lo ha hecho y debatan a profundidad las ideas que magistralmente expuso en este artículo. Gracias por su columna». (Eduardo)

«Felicito a Celima Bernal por su encomiable labor en la sección Palabras que van y vienen. Su quehacer allí constituye una excelente forma de ayudar al empleo correcto de nuestra ya de por sí muy maltratada lengua materna. El Diario de la Juventud Cubana se viste de lujo al contar con el privilegio de tenerla en su colectivo. Gracias a usted, profe Celima». (José Luis del Rosario González)

«Resulta muy bueno que el Estado le dé más protección a los menores (El nuevo Código de Familia favorecerá a los niños, Dora Pérez Sáez, 6 de noviembre). También debiera incluirse protección extra a los ancianos: ambos son los sectores más vulnerables de la sociedad». (José Luis)

Y reservo las líneas finales para presentar disculpas a los lectores. En el artículo La nueva crisis de las .com (página temática de Informática y nuevas tecnologías, Amaury del Valle, 4 de noviembre), el periodista mencionó a los dinosaurios empleando el término «megamamíferos», aunque se trata de reptiles.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.