Contraste - Frente al espejo

Javier Dueñas

Frente al espejo

Contraste

«Resulta una verdadera ráfaga de aire puro leer historias como las del hospital pinero Héroes de Baire (reflejada en Respuesta en tarima, José Alejandro Rodríguez, Acuse de Recibo, 4 de abril). Son la mejor prueba de que, aun en medio de carencias y necesidades reales, una cultura y una vocación de servicio hacen maravillas y la gente las aprecia. Cuando se percibe el esmero por aliviar las penas, no importa que una pared esté despintada y las manchas del sol se hacen imperceptibles.

«¡Tremendo contraste entre los dos casos que contó! Aunque me alegra que se publiquen los nombres —para su vergüenza— de los responsables del colosal engaño a la gente de Guáimaro, siento que hubo paños tibios...». (Alfonso)

«Mileyda y Mariela: A ustedes les debemos la solución de muchos problemas en esta arista de la vida que es la sexualidad (Mileyda Menéndez Dávila y Mariela Rodríguez Méndez, página temática Sexo sentido). Se les considera amigas en quien confiar y de quienes se espera respuestas a esos problemas. Que Sexo sentido celebre sus diez años y se proyecte por siglos... Necesitamos de sus líneas. Cada sábado las esperamos». (Carlos Alberto Castro)

«Me parece muy justo este artículo para rendir homenaje al Maestro (La selva literaria de José Martí, Carlos Rodríguez Almaguer, 2 de abril), que hace muy suyo el precepto de José de La Luz, cuando dijo que se educa con el ejemplo. Una perfecta caracterización de Martí está en: Yo vengo de todas partes/y hacia todas partes voy/arte soy entre las artes/y en los montes, monte soy». (Luis)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica

Opinión Gráfica