Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

En la piel de Diego

«Quisiera felicitar al estudiante de Periodismo Carlos M. Álvarez Rodríguez por su crónica Esto sí es una elegía (29 de julio). Creo que es una de las mejores cosas que he leído sobre Diego en los últimos años, más cuando se ha convertido en una modalidad de cierta prensa criticarlo, porque ya no abundan las personas que van de frente, que dicen lo que piensan y que no se andan con diplomacia.

«Creo que Carlos se metió en la piel de Diego para hacer este escrito. Verdaderamente sentí envidia de no hacerlo yo, pero no soy periodista ni tengo el talento para hacerlo. Simplemente quiero felicitarlo de todo corazón porque me hizo emocionar». (Nelson Rodríguez Curiel, presidente de la Peña Futbolística Diego Armando Maradona, Zulueta, Villa Clara)

«Amigo Ciro: Excelente, como siempre, su artículo Cómo murió Máximo Gómez (Ciro Bianchi Ross, 25 de julio). Usted y otros periodistas, historiadores y gente común hacen un trabajo encomiable en preservar y enseñar nuestra historia. Mostrar esa parte humana de nuestros héroes los acerca más. Es un privilegio contar con una historia tan rica como la cubana. Mi respeto y gratitud para usted». (Orlando)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.