Frente al espejo

Tiene que ser el pueblo

«Liuba es siempre magistral. Es un lujo su música y estilo que hacen tanto bien al oído (Las puertas abiertas de Liuba, Yoelvis Moreno Fernández, 17 de mayo). ¿Qué razones hay para que no se difunda más su exquisito trabajo? El comentario me encantó. Merece felicitaciones: tiene un estilo justo y refinado». (Mila)

«Alina, eres genial en tus análisis, con qué frescura nos comentas la validez de tan importante material, (Un matiz para sumar, Alina Perera, 14 de mayo) estos Lineamientos tenemos que alinearlos mujer por mujer y hombre por hombre, para que no vayan a parar al gavetero. De la misma manera que surgieron del pueblo, tiene que ser el pueblo quien los haga realidad». (José Antonio)

«Me parece que lo primero que debemos resolver es el sistema de medición que usamos: libras y kilogramos, (La calidad que debe acompañar a la actualización, Patricia Cáceres,18 de mayo) un verdadero dolor de cabeza aun para los que saben de medición. Es necesario implantar el Sistema Internacional de Medida y olvidarnos de las libras y las onzas. En mi bodega, en la supuesta pizarra informativa viene picadillo, unidad de medida: kilogramo, te tocan ocho onzas, ¿cómo se entiende esto? Hay que hacer una maestría. Saludos». (Ronny)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica

Facebook