Potencialidades - Frente al espejo

Javier Dueñas

Frente al espejo

Potencialidades

«En el mundo hay muchos ejemplos de niños autistas que han llegado a ser genios en determinada rama de la ciencia y el saber. Es necesario que la sociedad (en el más amplio sentido de la palabra) se interese y preocupe por desarrollar en estos niños sus potencialidades (¿Pequeños solitarios?, Ana María Domínguez Cruz, 3 de abril). Tengo a una hija que es instructora de artes en la Escuela Especial de Varadero, y atiende a un niño autista que hace maravillas con el pincel y la plastilina. Ha buscado ayuda en las variadas instituciones de la localidad para desarrollar esas potencialidades. ¡Qué bueno sería que la apoyaran y ayudaran!». (Alberto)

«Coincido en gran medida con el enfoque de este trabajo (La pública intimidad II, Amaury del Valle, página temática de Informática y nuevas tecnologías, jueves 5 de abril). El principal asunto de la seguridad de nuestras vidas públicas es el cuidado que tengamos con lo que hacemos en Internet». (Yosjan)

«Hay un misterio que quizá no lo sea tanto cuando de Martí se trata en el pueblo cubano. (La repulsa popular ante un ultraje a Martí, Ciro Bianchi Ross, página de Lectura, domingo 1ro. de abril). Este pueblo jocoso, capaz de hacer bromas incluso en momentos difíciles, no permite una ofensa a Martí. Cada cubano lo siente como para plantar con quien sea ante cualquier exabrupto. (Joseph)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica

El nuevo presidente