Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Sus hijos son suyos

«Periodistas: buen tema el que han abordado y con un impacto futuro enorme (Familia-escuela: buscando un punto medio, Margarita Barrios, Héctor Carballo y Hugo García, 29 de abril). Tengo dos niños en la primaria —un varón de 11, en 6to. grado y una niña de casi diez, en 4to. Mi esposa, su mamá, trabaja en la misma escuela donde ellos estudian.

«Asisto a las reuniones de padres que dan en la escuela y puedo ver cosas de las que ustedes abordan en el artículo. A veces me parece que los padres creen que sus hijos no son suyos pero sí del centro escolar, y se olvidan de que los maestros tienen solo una parte de la responsabilidad… Al final, los chicos estarán en la escuela solo una parte de su vida y será la familia quien deberá cargar con lo que ella misma haya hecho o no (Alejandro, Varadero).

«Estimado Ciro Bianchi: Trato de leer sus crónicas dominicales en JR y ver sus programas del Canal Habana (Así como lo cuento). Usted me ha llenado el vacío de las crónicas que leía en este diario, y que por los años 80 escribía Enrique Núñez Rodríguez. De cierta forma le agradezco por esto...». (R. V.)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.