Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Periodismo martiano

«Excelente artículo (Prever, salvar, José Alejandro Rodríguez, 10 de febrero). Este es el periodismo que honra a José Martí, por su inteligencia y profesionalidad, pero sobre todo por la sensibilidad, decencia, honradez y el amor auténtico por Cuba y hacia cada uno de los cubanos...». (Carol)

«Este artículo llena una laguna necesaria para comprender el infausto acontecimiento de la muerte de los estudiantes de Medicina en 1871 (Cómo murió Gonzalo de Castañón, Ciro Bianchi Ross, Lectura, 10 de febrero). Había que completar la provocación y buscar la mezquina venganza, y ¿qué mejor que asesinar el futuro de Cuba? Enhorabuena por su dedicación a completar los conocimientos de nuestra historia». (Adolfo García Pardo)

«Gracias por la noticia (Pelota reforzada, Raiko Martín, 10 de febrero, edición digital). Fue el único órgano de prensa que la publicó inmediatamente después de terminado el sorteo... Así se hace buen periodismo... Por demás, están muy buenas las elecciones de cada equipo. Tendremos buen béisbol para la segunda ronda». (Lolo)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.