Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Ella ha extrañado caballeros

«Leí su artículo Realidad que aparta versos y flores (Dr. Julio César Hernández Perera, 7 de agosto). Es importante que haya abordado este tema de la violencia contra la mujer. Con tristeza he visto expresiones del mismo en la región donde trabajo, y entonces he extrañado caballeros que salven la ocasión.

«Hay muchos factores culturales y sociales alrededor de este problema y me parece estupendo que hayas tomado tinta esta vez para escribir de forma directa sobre él, pues ha de retomarse con fuerza en nuestros medios. Aprecio su esfuerzo por abordarlo, algo que hago también en nombre de las féminas…». (Dra. Jannine Suárez, especialista en Gastroenterología y en Medicina General Integral)

«Se agradece la frescura de tu escrito, dirigido a los adolescentes (Bonitos sí, y seguros también, Mailenys Oliva Ferrales, 8 de agosto). Todos pasamos por esa edad, que nos convierte en ardientes y en ocasiones en irresponsables. Hay que dialogar mucho antes del beso, para que el deseo no termine tirando de la irresponsabilidad… Ojalá que los jóvenes lo lean y capten el mensaje…». (Evelio Gómez Gómez)

«Excelente y educativo comentario (Pobres… pero honrados, Adianez Fernández Izquierdo, 1ro. de agosto). Es un tema de plena vigencia. Hay quienes justifican el robo con los salarios, pero muchas mujeres y hombres de vergüenza no caen en semejante delito...». (Eddy Quintana)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.