Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Autoestima

«Dos artículos geniales (Aprendiendo a vivir, 1ra. y 2da. partes, Mileyda Menéndez Dávila, página temática Sexo sentido, 23 y 30 de agosto), que abarcan una serie de aspectos muy reales de la vida cotidiana. Nosotras las mujeres debemos aprender a valorarnos todo el tiempo. Debemos ser más directas a la hora de expresar sentimientos y deseos, y solo retener las cosas que en verdad importan. De esta manera nos sentiremos más amadas y ligeras de alma». (Yunet)

«Considero importante que se brinde esta información, aunque me preocupa que solo se hable de la multa como medida (Imponen más de 6 300 multas por transgresiones de normas sanitarias, Nelson García Santos, 3 de septiembre). ¿Por qué no brindar cursos, talleres y otros tipos de actividades en aras de prevenir esto, y otorgar diplomas como preámbulo para el permiso sanitario, además de educar, enseñar y, más que todo, de prevenir? Cuando se menciona la cantidad de multas como si fuera un triunfo, se corre el riesgo de que no se razone cuántas personas pasaron antes por esos lugares y consumieron, y si realmente los multados conocían sobre las normas de higiene a cumplir… Aun cuando son similares en todos los casos, creo que para cada trabajo por cuenta propia deben existir algunas indicaciones específicas. Reflexionemos en todo el asunto y no solo en su resultado». (Emilio)

«... el Comandante de música en el alma (De camino por la música de Juan Almeida, Yelanys Hernández Fusté, viernes 12 de septiembre) nos dejó enseñanzas de hombre sencillo, y de eso los tuneros nos honramos...» (Nieves Molina)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.