Frente al espejo

No es CUP, es CUC

Por un lamentable error en el proceso de elaboración del diario, publicamos en el artículo El otro paquete, de la edición de este jueves 4 de diciembre, que la Resolución 300 del Ministerio de Finanzas y Precios estipula que el pago de aranceles para el envío a Cuba de paquetes desde el exterior se realiza en CUP. En realidad, lo establecido es que ese pago se realiza en CUC o peso cubano convertible de manera que, cuando el envío supere los 1,5 kilogramos de misceláneas «a partir de 31 pesos y hasta 200, la persona debe pagar el ciento por ciento, por lo que si recibe el máximo permitido de diez kilogramos, debe abonar 170 CUC». Ofrecemos nuestras disculpas a los lectores por las molestias que hayamos podido ocasionar.

La Tendedera es una muy buena opción para los clientes nacionales (Una Tendedera para interconectarnos, Rouslyn Navia Jordán, 4 de diciembre), una nueva vía para conocer y establecer nuevas amistades. Se debe de tratar que se acceda desde otros servidores. (Vivian Tamayo)

Es importante que podamos acceder desde nuestros puestos de trabajo a estas experiencias que lleva a cabo la máxima dirección de los Joven Club de Computación, esto favorece las relaciones de trabajo y a generalizar experiencias profesionales con otros ciudadanos; además, creo lo más importante poder defender nuestras conquistas. Un saludo. (Abel)

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica