Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Con otros ojos

«Excelente película (Vestido de novia: El amor puede ser más grande que la violencia, Marina Brugueras Más, Dachelys Alfonso Leal y Krystel Aspillada Rojo, estudiantes de Periodismo, 25 de enero). Un oportuno y necesario recordatorio acerca del daño que pueden ocasionar la intolerancia y los prejuicios. Es una película valiente, que nos muestra de verdad la sociedad que somos y cómo vamos cambiando. Hace escasamente cinco años, este filme no habría podido realizarse. Pero ya vamos viendo esta realidad con otros ojos. Vestido de novia es la prueba». (Armando Yero La O)

«El asunto se ha denunciado aquí más de una vez (Adiestrada en perder el tiempo, José Alejandro Rodríguez, 25 de enero). Y es el de las administraciones que solicitan al Ministerio del Trabajo egresados de las universidades, para después no atenderlos, como merecen en esta etapa tan decisiva de sus vidas, y subutilizarlos. ¿Cuándo se va a sancionar a los culpables de tanto irrespeto a la naciente fuerza calificada del país?». (Frank)

«Son muchas estrategias (Venezuela y el golpe suave, Yurisander Guevara, 25 de enero), hasta bloquear o boicotear las señales de Telesur y otros medios serios, para que no lleguen las noticias y verdades. Más en estos días en que están dando lo máximo para acabar con Nicolás Maduro y destruir las conquistas alcanzadas por el pueblo venezolano». (Gran ales)

«Donde exista un Comité de Base de la UJC todas las opiniones e iniciativas deberían estar adecuadamente canalizadas (Oído y corazón de todos los jóvenes, Luis Raúl Vázquez Muñoz y Rachel Febles, 25 de enero). El Comité de Base de la UJC no puede vivir ajeno a ninguno de los problemas que se presenten entre los jóvenes no militantes. (Fernando López)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.