Imanes

«Los comentarios de la Profesora (Sábanas blancas colgando en los balcones, Graziella Pogolotti, 2 de mayo) son como imanes para cualquiera que la conozca como pedagoga.  Tengo ya una amplia colección de sus textos y los divulgo entre mis compañeros. Ojalá  la tengamos siempre dando útiles consejos y clases magistrales como esta última, centrada en la arquitectura». (Tomyone)

«Agradezco sus reseñas de cada domingo. Esta última (Santos Suárez, Ciro Bianchi, 2 de mayo) la he leído con gran satisfacción, ya que hace más de 40 años que vivo en La Víbora —a la que ahora se le dice también Santos Suárez en documentos oficiales—, que fue parte del emporio territorial de esa familia. Tres de los esclavos de los hermanos fueron a la lucha cuando el ataque a La Habana por los ingleses, que incluí en mi novela inédita sobre esa contienda, donde perecieron.

«Mi colega y amigo Dr. Ismael Pérez Gutiérrez, investigador histórico, también me ha facilitado la lectura de algunos libros sobre estos temas, escritos por él y que espero ver publicados.

«Mis felicitaciones por el regalo que nos hace cada fin de semana». (Dr. Silvino Ruiz Miyares)

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica