Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Hacer el bien

«Desde hace muchos años la UCI (Manos jóvenes al servicio de la sociedad, Aileén Infante, 3 de diciembre) está enfrascada en ayudar al mejoramiento de las condiciones de lugares tan importantes como los hogares de ancianos, hospitales y los círculos infantiles. Lo seguiremos haciendo». (Yendrie)

«Creo que la pregunta del títu-lo está, tradicionalmente, mal formulada (¿Cuánto espacio ocupa el conocimiento, Osviel Castro, 4 de de diciembre). Para mí estaría mejor enunciada como: ¿Cuántas oportunidades nos brinda y cuántas puertas nos abre el conocimiento? Sería conveniente insistir en la divulgación de la fábula de la cigarra y la hormiga...» (Joan)

«Muy cualitativa y educativa tu crónica íntegramente (Si yo tuviera un almendrón, Yosley Carrero, 24 de noviembre). Compatriota, tengo un almendrón y todos los días sueño que los transportistas podemos desplazarnos por vías seguras, adquirir combustibles e insumos propios de la actividad de forma legal a precios acordes a nuestro estatus social...». (Mario)

«Me gustó mucho que se abordara el tema sobre las relaciones de las parejas en las dos últimas ediciones de Sexo Sentido. Espero que siga tratando estos temas, puesto que es de ambas partes». (Juan Tomás)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.