Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Bien clarito lo dijo el Che

«Muy bueno el artículo (¡Alertas!... esta guerra define el equilibro del mundo, Alina Perera Robbio, 30 de abril). Esto me recuerda el pronunciamiento de Obama sobre Cuba. Están cambiando los métodos, pero el objetivo es el mismo. A mi modo de ver hay un plan bien diseñado para matar dos pájaros de un tiro. Provocar el efecto dominó. En Cuba están aplicando el golpe suave y lento. Que no le quepa la menor duda a nadie. Bien clarito lo dijo el Che: Al imperialismo ni un tantito… El imperialismo nunca va a cambiar su forma de actuar». (Raiko)

«Nuestra bandera es la más bella de todas (Que la ilumine solo a ella, Yunet López Ricardo, 3 de mayo). Cuando la miras la ves siempre firme. Cuánta historia se guarda en ella, siempre cerca de todos los cubanos, acompañándonos en alegrías y también tristezas. Siempre está presente. (Yaima Mendoza Milián)

«Magnífico artículo (Desde la cómoda sombra, Miguel Cruz Suárez, 4 de mayo). Cuánta razón y realidad en su comentario; es algo que abunda en la actualidad. Muchos critican todo y a todos. Pero por lo general son los menos dispuestos a luchar por resolver el problema. En la mayoría de los casos nada les interesa la situación o el problema de quien se queja, ni están realmente interesados en corregir el error. Se refugian en la queja, la usan como pie forzado para descargar su insana crítica. A usted ese actuar le hace recordar el juego de dominó, y a mí la Canción en harapos, de Silvio Rodríguez, especialmente cuando expresa: “Desde un mantel importado y un vino añejado

se lucha muy bien”...» (ORG)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.