Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Yuniel Labacena Romero

Frente al espejo

Talento y capacidad

«Excelente entrevista (¡Porque amo a mi país!, José Luis Estrada Betancourt, 16 de junio). La responsabilidad que tiene Viengsay Valdés ahora, sus proyectos, su entusiasmo y dedicación harán que el Ballet Nacional de Cuba supere con creces el prestigio que ha ganado a nivel internacional. Y qué bueno que podremos seguir disfrutando de sus actuaciones». (Moraima)

«Creo que Viengsay bien pudiera asumir completamente la dirección del Ballet. Le sobran talento y capacidad. Ello no afectaría en nada el mérito artístico e histórico de otras personalidades emblemáticas de la agrupación. En la apertura de paso al talento joven también la audacia debe desempeñar su rol». (Lesmes)

«Siempre hay que estar alerta cuando se trata de adolescentes y jóvenes que en sus horas de esparcimiento se reúnen a discutir asuntos de interés, bailar, escuchar música, enamorarse…. (Normalmente: los teams de Cuba, Yurisander Guevara, 16 de junio). Mientras sean esos los motivos que los hagan agruparse: ¡Aleluya! Lo cierto es que hay que comprenderlos, darles espacio, y si nos lo piden participar con ellos; escucharlos, debatir, aportarles ideas; sencillamente apoyarlos. Y si estos llamados teams los agrupa sin distinción de raza, religión o preferencia sexual, en ese caso hasta se pudiera hablar de principios consolidados... Si estos teams nos ayudan a desarrollar esos buenos sentimientos en los hombres y mujeres del futuro: bienvenidos sean». (M. Montero)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.